En primer lugar hablaremos sobre los cambios de los campeones:

Kog'Maw.
Q- Baba cáustica.
Velocidad de ataque adicional : otorga un 15/20/25/30/35 % de velocidad de ataque. (Esto se lo quitaron a principio de la temporada y se la pasaron a la w de allí el Kog'Maw metralleta que se conoce).
W- Andanada bioarcana (actualización).
Eliminan a ultra rapid Kog'Maw: la velocidad de ataque ya no se duplica con lo que ya no puede llegar a 5'0 de velocidad de ataque.
Le eliminan el daño mágico fijo, aunque le suben el daño de vida máximo: 2% en todos los niveles a
2/3/4/5/6 % de la vida máxima del objetivo; además de esto le suben el enfriamiento a 17s en todos los niveles.

Se reduce el daño de la E.
E- Congelación.
Daño: 55/85/115/145/175 >> 50/75/100/125/150
Daño enfriado: 110/170/230/290/350 >> 100/150/200/250/300

Aurelion Sol.
Se aumenta el daño de la pasiva. Se reduce el daño de la W, se ajustael coste de la W. La E ya no necesita cargarse para lanzarse.
Pasiva- Centro del universo.
Daño: De 20-97 a 20-130
W- Expansión celestial.
Daño adicional: 10/20/30/40/50 >> 5/10/15/20/25.

Se reduce el alcance de lanzamiento de la W. Se reduce la curación de la E.
W- Miasma.
Alcance de lanzamiento: 900 >> 800.
E- Colmillo doble.
Curación de objetivos envenenados: 5/10/15/20/25 >> 5-22 (en niveles 1-18).

Aumenta el daño de ataque por nivel.
General.
Daño de ataque al nivel 18: 98'5 >> 115'5.

Aumenta el daño de la E.
E- Masoquismo.
Daño mínimo: 20/40/60/80/100 >> 30/50/70/90/110.
Daño máximo: 40/80/120/160/200 >> 60/100/140/180/220.
Enfriamiento: 7s >> 6s.

Kled inflige daño completo a monstruos y súbditos cuando no va sobre su montura. Se reduce el alcance y la duración de la R.
R- ¡A la cargaaa!
Duración del rastro de velocidad de movimiento: 8s >> 6s.
Alcance: 4500 en todos los niveles >> 3500/4000/4500.

Las marcas de veneno son más frecuentes, pero el daño por segundo permanece igual.
Q- Rastro de veneno.
Marcas por segundo: 1 >> 4.

Se aumenta el enfriamiento de la W en los primeros niveles.
W- Inyección astral.
Enfriamiento: 4/3'5/3/2'5/2 >> 8/6'5/5/3'5/2.

Se reduce la velocidad de ataque de la Q.
Q- Emboscada.
Velocidad de ataque: 30/40/50/60/70 % >> 30/35/40/45/50 %.

La activación del cono de la R inflige más daño pero su quemadura en área hace efecto una vez menos.
R- Posición del fénix.
Daño de activación: 25/60/95/130/165 >> 40/80/120/160/200.
Duración de la quemadura: 5 marcas en 5s >> 4 marcas en 4s.
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